EUCARISTIA por nuestros familiares y amigos difuntos

 
Picture of Nisamar García Arrebola
EUCARISTIA por nuestros familiares y amigos difuntos
by Nisamar García Arrebola - Thursday, 12 November 2020, 10:51 AM
 
Estimadas familias el próximo sábado día 14 en la Eucaristía de las 19:00 horas de la Comunidad Educativa, queremos tener una intención por todos aquellos familiares y amigos de nuestro Colegio que nos han dejado durante este curso escolar.
 
En principio nos encantaría que fuera una Eucaristía donde pudiéramos juntarnos para dar gracias a Dios por el donde de la vida en cada uno de ellos y por el regalo que han supuesto para cada uno de nosotros. Pero las circunstancias actuales nos limitan el aforo del la Capilla.
 
Por tanto, aquellas familias que quieran que tengamos un recuerdo especial por sus difuntos (familiares, amigos, allegados...) pueden entregar en Joaquina un papel donde digan el nombre de la persona que quieran que recordemos en la Eucaristía del sábado. Ella se lo hará llegar al Hermano Jesús que en nombre de todos los llevará a la celebración de la misa.
 
Aquellas familias que estén interesadas en asistir y quieran acompañarnos, están invitadas, pero recordamos que el aforo está limitado al 30% de la capacidad de la Capilla.
 
Es un momento bonito para que desde casa nos unamos encendiendo una vela 🕯este sábado a las 19:00 horas y nuestros corazones se sientan acompañados por todos los que formamos la Comunidad Educativa del Colegio La Salle San José.
 
El Equipo de Pastoral