Catequesis

Picture of Nisamar García Arrebola
Catequesis
by Nisamar García Arrebola - Sunday, 25 October 2020, 9:06 PM

Estimadas familias:

No... no estábamos dormidos, estábamos soñando la mejor propuesta para hacer de la Catequesis de Iniciación el espacio de crecimiento en la fe de vuestros/as hijo/as...

Perdonad el retraso, pero ya sabéis cómo hemos empezado el curso, pero ya va siendo hora que conectemos aquello que hace de nuestro cole algo más allá de un centro de enseñanza, un lugar donde vuestros/as hijos/as crezcan en la fe y puedan hacer de su vida una sonrisa al son de la alegría del Evangelio.

Para ello os convoco el *próximo jueves 29 de octubre a las 18:00 horas* 

Para acceder a la Videoconferencia, tenéis que entrar en la Web de las Salas (_la de las puertas_) en el apartado *SALA DE PROFESORES* en la puerta del *DELEGADO DE PASTORAL*

En la plataforma Sallenet del Colegio tenéis acceso directo a la web de las salas.

Para las familias de 2º de EPO están invitadas todas, aunque no hicieran la preinscripción el curso pasado.

Las familias de 3º y 4º de EPO, contamos con las que ya estaban inscritos en el proceso catecumenal y de aquellos que se han puesto en contacto conmigo para unirse a los grupos de Catequesis.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi correo miguelopez@lasallechiclana.com

Un fuerte abrazo... y ¡¡nos vemos el jueves!!

Miguelángel López
Delegado de Pastoral💫