#LaSalleEnCasa

 
Picture of Verónica Rodríguez Maza
#LaSalleEnCasa
by Verónica Rodríguez Maza - Monday, 16 March 2020, 1:37 PM
 

Querida Comunidad Educativa:

La Salle siempre supo dar respuesta a las necesidades de la sociedad de su tiempo, y 300 años después seguimos aquí queriendo dar respuestas a las necesidades de hoy, que no son pocas...por eso estamos a seguir nuestra tarea docente, educativa y pastoral a pesar del momento histórico que estamos viviendo.

 

#LaSalleEnCasa quiere ser el reto de enseñar y aprender desde nuestros hogares...por eso desde el Centro queremos dar lo mejor de nosotros mismos para seguir acompañando y ayudando a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes, que son los verdaderos protagonistas de nuestra Misión.

 

Es un momento que nos ha tocado vivir y desde La Salle vamos a seguir dando respuestas para que ellos sigan creciendo por fuera y por dentro.

 

Queremos mandar un mensaje de confianza. Confianza en las familias, confianza en los profesores, confianza en el sistema y en los medios que disponemos para seguir haciendo posible, desde casa, el sueño de Dios y La Salle en cada uno de nosotros, porque somos una familia....¡¡ÁNIMO!! TODO VA A SALIR BIENYes