Mujeres del cambio, eres el cambio.

 
Picture of  Jesús Ruiz Cabezón
Mujeres del cambio, eres el cambio.
by Jesús Ruiz Cabezón - Monday, 10 February 2020, 4:47 PM
 

El pasado miércoles 5 de Febrero ,los alumnos y alumnas de nuestro centro participaron en una sesión de sensibilización sobre el Proyecto Educativo subvencionado por el Ayuntamiento de Chiclana llamado “ Mujeres del cambio, eres el cambio y dirigido por nuestra ONGD Proyde. El proyecto contará con una segunda actividad que tendrá lugar en la Sala Box y participarán de diferentes actividades en una jornada compartida con otros dos centros de Chiclana.

La campaña de este año de Proyde se centra en la igualdad de género y este proyecto acerca a nuestro alumnado a promover el conocimiento, la defensa, la comprensión, reflexión y compromiso ético y político respecto a las situaciones de injusticia en la que viven millones de mujeres y niñas, especialmente en los países empobrecidos. Promover la reflexión respecto a la importancia de la equidad de género.

Agradecemos la participación de todos ellos , que como siempre , ha sido ejemplar y esperamos que hayan comprendido que sus pequeñas acciones pueden cambiar el mundo.